The Lives And Times Of A Quilter's Cats

Random thoughts of three or four cats and I about the importance of wearing slippers if you happen to share your home with a quiltmaker who drops pins, and other similar and related nonsense, from fabric to gardening and of course, about the cats who inspire all this madness. En inglés y en español.

My Photo
Name:
Location: Idaho, United States

Saturday, February 16, 2008

Arte Y Pico Award, Thank You!

Me ha llegado de manos de María, de MaríaPatchwork porque "aunque está lejos yo la siento cerca, me gusta como escribe ojalá yo pudiera expresarme así, sus comentarios siempre son muy alentadores." y estoy más contenta que unas pascuas :) Compartimos afición a los quilts y los gatos. Muchas gracias, María!

Las reglas de este premio indican que tengo que:
1.- debo elegir a 5 blogs que considero sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
2.- cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten
3.-cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4.- premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5.-exhibir estas reglas.

La primera se hace un poco problemática, porque veo que muchos de los blogs que leo ya lo han recibido. Aún así me gustaría pasar el premio a:
Jeri de Sew-Many-Stitches Cada uno de sus edredones es una obra maestra en ejecución. Para muestra un botón, su Grandmother's Flower Garden que se puede ver en el título de su blog. Las piezas miden 1/2 pulgada por lado, acolchado y cosido a mano, hasta el ribete.

Mitas, del blog Quilterías Tiene un sentido del color que ya lo quisiera yo prestado para unos días. Y es de las de mi equipo, de coser a mano :)

Xina y su blog XinaPatch Un blog que sorprende con cada post. Si te gusta un edredón, seguro que el siguiente te va a gustar más. Y compartimos afición a los trabajos de reproducción.

Karin de TiempoSoria Es Mary Poppins en todo lo que hace, "practicamente perfecto". No solo quilting, sino también punto a dos agujas, osos de peluche, bordado... quiero ser como ella cuando sea mayor!

Violeta y sus Historias De Una Bruja Sin Escoba Una mujer renacentista del siglo XIX, escritora, quiltera, tejedora, vaya, talento por los cuatro costados.

Pues ya está, una vez más, gracias por el premio. Me encanta ser comunicadora y cuenta-cuentos, un poco antropóloga del quilting, otro poco historiadora y si soy capaz de transmitiros el cariño que le tengo al hobby, entonces sí me siento merecedora del Arte Y Pico :)

Labels: ,