The Lives And Times Of A Quilter's Cats

Random thoughts of three or four cats and I about the importance of wearing slippers if you happen to share your home with a quiltmaker who drops pins, and other similar and related nonsense, from fabric to gardening and of course, about the cats who inspire all this madness. En inglés y en español.

My Photo
Name:
Location: Idaho, United States

Thursday, October 19, 2006

A Most Insane Week

In many ways, it's been a most insane week. Trying to cope with Tito not being here, trying to get over the flu, and losing count of my Nearly Insane blocks. Yep, I've lost two blocks. My paper count says I have 78 done, my virtual wall says I have 78 done. Flickr says I have 76. Go figure! I suppose I'll have to pull out the stack and start looking for the missing blocks in flickr. My piece count so far is 3272, hand pieced, every single one of them... that is if I haven't messed up there too.

Rosa (la tieta) has been sewing like crazy the last couple weeks! Check out her blog to see her progress.

Here is the one that puts me (hopefully) twenty away from being done. Isabel, thank you for the green fabric. I think it looks awesome in this block. The center red fabric is the one I will be using for the cornerstones. I had hesitated to cut any pieces out of it, but I couldn't resist any longer. I think I've been saving it for a year. I only have one yard, but it should be plenty.

Esta semana ha sido enloquecedora de varias maneras. Intentar acostumbrarme a estar sin Tito, intentar quitarme de encima la gripe, y encima he perdido cuenta de los bloques del Nearly Insane que tengo en Flickr! La cuenta que llevo de bloques y piezas en papel dice que tengo 78, la pared virtual lo mismo, pero flickr dice que tengo 76. En fin, tendré que sacar los bloques de la bolsa y comparar a ver cual me faltan en el album de flickr. Si no me he equivocado en la cuenta, de momento tiene 3272 piezas cosidas, y todas cosidas a mano... si no he metido la pata sumando piezas. A estas alturas no me fio.

Rosa (la tieta) lleva una semana de coser que me deja a la altura de la suela :) Acercaos por su blog para ver lo que ha adelantado las dos últimas semanas.

Aquí está el número 60, el que me trae a estar a veinte de poder decir "terminado". Isabel, gracias por la tela verde! Creo que queda preciosa en éste bloque. La tela roja del centro es la que voy a usar para unir las tiras de separación. Hasta ahora no había querido cortar ni un hilo de la yarda que tengo desde hace un año, pero creo que hasta cortando algún trocito tendré suficiente.

6 Comments:

Blogger mitas said...

Animo Maria, que ya falta poco para decir "bloques terminados", a ver si nos das la sorpresa y por año nuevo nos dices que ya estan hechos, pues al paso que vas no me extrañaria nada

petonets

12:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vais con pasos gigantescos.
Te veo cosiendo, cosiendo, cosiendo...... y pensando en las que pensaban que eres una abuelita.
Cada vez me gusta mas el quilt!!!!!

Abrazos

11:48 PM  
Blogger la tieta Rosa said...

precioso!!! el 60 es uno de los bloques que más me gusta, por su diseño y por sus colores!!!!
Estas ya en la recta final :-)

1:35 PM  
Blogger Nueiver said...

Oh, que ilusión me hacer ver esa tela verde en una obra de arte :))))

11:13 AM  
Blogger Auxi said...

Hola, siento muchisimo lo de tu gatito, espero que el tiempo te ayude a llevar mejor su pérdida.
Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Me hizo mucha ilusion

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

... venga, que ésto ya está hecho!!!. De todos modos, con la de bloques que hay, descontarse dos arriba o dos abajo no es muuuucho problema ;-D
Me encanta, estoy como loca mirando el blog de la tieta y el tuyo para ver loa avances.
Besos desde Barcelona !!

1:01 AM  

Post a Comment

<< Home