The Lives And Times Of A Quilter's Cats

Random thoughts of three or four cats and I about the importance of wearing slippers if you happen to share your home with a quiltmaker who drops pins, and other similar and related nonsense, from fabric to gardening and of course, about the cats who inspire all this madness. En inglés y en español.

My Photo
Name:
Location: Idaho, United States

Tuesday, September 12, 2006

One Week And Counting

How time flies! It was just about three months, I started the Mariner's Compass. And here it is, nearly finished one week away to the deadline. One and a half borders left to quilt and binding. My index finger has been giving me fits, but unless it falls off between now and next week, I have to keep keeping on :)

I actually can't wait to get it washed and ready. The blue marks are distracting to no end. If I could finish the borders between today and tomorrow, it could be finished by weekend. That would give me a few days to hang it to relax. I could use the relaxing two days myself. It's been insane as of the last two weeks!

Cómo pasa el tiempo! Hace casi exactamente tres meses empecé el Mariner's. Y aquí está casi terminado. Me queda un borde y medio y ponerle el ribete, a una semana de tenerlo que entregar. El dedo índice de la mano derecha me está doliendo como loco, pero a no ser que se me caiga entre hoy y la semana que viene, va a tener que aguantar mecha un poco más ;)

Estoy deseando terminarlo para lavarlo y quitarle las marcas azules del rotulador de agua. Si termino el acolchado entre hoy y mañana, lo podría tener terminado del todo para el fin de semana y tenerlo colgado un par de dias para que se relaje. Y no me vendrían mal los dos dias para relajarme yo también. Las dos últimas semanas han sido una locura de acolchado total.

8 Comments:

Blogger la tieta Rosa said...

Como siempre, me quedo alucinada con tus acolchados!!!!!!
y eso que este te parece poco acolchado?????

12:12 AM  
Blogger TiempoSoria said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:31 AM  
Blogger TiempoSoria said...

Awesome !!!!!!!!!

1:32 AM  
Blogger Nueiver said...

....................................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!

2:43 AM  
Blogger violetazul said...

Qué bonito!!!!
Me encanta las formas que se quedan con el acolchado, esos dibujos del revés son lo que le dan el toque especial a estos quilts..
Pobre tu dedito...
Besos

6:07 AM  
Blogger SheMeows said...

No estoy muy contenta con el acolchado del borde, pero bueno tampoco está mal. Me hubiese gustado acolchar todos los rayitos del Mariner's también, pero no va a poder ser.

7:17 AM  
Blogger mitas said...

Que hermosura, y dices que esta poco acolchado, me quedo maravillada al ver tus trabajos.
Esperemos que el "dedito" dure hasta que termines y despues le das fiesta una temporada ;-)))

petonets

9:25 AM  
Blogger luzblue said...

Alucinando me has dejado, que preciosidad de acolchado!! Nunca he trabajado tanto un quilt y a ti te parece poco...
Me dejaste sin palabras, mi mas sincera enhorabuena.

7:39 AM  

Post a Comment

<< Home