Encompassing Doubts, Fears And Trepidation: Mariners' Compass In Progress
I'm finding the muslin a little too yellow too and wondering whether I should have gone with something closer to white instead. And if I had picked something more white, I am sure I'd be wishing I would have used the muslin :)
Aquí está lo que he hecho del Mariners' Compass durante un mes. De momento va bien, creo. Y me pregunto: Soy yo la única a la que le dan momentos de pánico según voy cosiendo un top? Los triángulos de las tiras de separación han sido los que me han causado el primer momento de nervios. Tenía pensado poner ocho por tira. Demasiados, no quedaba espacio para los aplicados que van entre los bloques. Siete entonces, no, un número impar no quedaba bien. Seis y a la tercera va la vencida. Por supuesto ya tenía varias tiras cosidas con ocho y con siete que tuve que deshacer. Lo miro y me parece que le falta algo y me tengo que recordar a mi misma que le falta algo de momento y que el espacio vacío estará cubierto. Aunque no queda tanto espacio vacio lo haré funcionar de alguna manera. Y luego los triángulos para el borde. Pondré una tira de separación entre el centro y el borde? Uff, odio las decisiones. Ya me lo pensaré cuando llegue a ese punto.
Y encuentro la tela de muslin un poco demasiado amarilla. Quizá debería haber escogido una tela más blanca. Aunque claro, si hubiese escogido una tela más blanca estaría ahora escribiendo que debería haber escogido una más amarilla como la muslin :)
3 Comments:
Pues a mí me gusta, y el tono de la muselina, que normalmente la encuentro demasiado amarilla, ahí te la veo bien :-)
el Mariner`s lo veo perfecto!
Vaya, pensé que lo del pánico era cosa de novatas :-(
O sea..... ¿que siempre voy a sentirlo? :))))))
Conforme voy uniendo piezas me voy convenciendo que la elección ha sido totalmente desafortunada. Menos mal que el resultado.... ¡¡es otra cosa!!
Te lo digo, te lo cuento, por si te sirve de consuelo, jajajajaja
Y el quilt.... pues te quedará como todo lo que tu haces
¡¡hermosísimo!!!!!!!!!!!
Besicos.
Yo también creo que está quedando precioso!
A mi el pánico me da siempre a la hora de ir uniendo, siempre pienso: No me llega, seguro que calculé mal.. luego se va pasando.
Supongo que esta es otra característica más de las quilters, sin pánico no hay quilt.
besos
Post a Comment
<< Home