The Lives And Times Of A Quilter's Cats

Random thoughts of three or four cats and I about the importance of wearing slippers if you happen to share your home with a quiltmaker who drops pins, and other similar and related nonsense, from fabric to gardening and of course, about the cats who inspire all this madness. En inglés y en español.

My Photo
Name:
Location: Idaho, United States

Monday, November 06, 2006

A Whole Lof Of Nothing

Not much going on here lately... fall is leaving us fast as the first hard frost came to visit last week. The leaves dropped overnight and it looks as if winter might come very early this year. These two pictures were taken on Halloween evening.

On Halloween, we always go for a walk to the cemetery. Might sound a little morbid, I suppose, but I'm fascinated by the old graveyard in town. It's a peaceful walk, and I'm always intrigued by the inscriptions in the headstones. I think that's one of the reasons I like old stitchery samplers as well.

I can't show you what I am working on right now. The Nearly Insane blocks are on hold, almost, since I am working on a secret Santa gift.

La última semana ha sido de las que no traen nada nuevo... el otoño se nos va deprisita y corriendo. La primera helada fuerte nos llegó la semana pasada y se llevó casi todas las hojas. Parece que el invierno nos va a llegar rápido. Las fotos son de la tarde de Halloween.

Siempre vamos a darnos un paseo al cementerio la tarde de Halloween. Puede que suene un poco raro, pero me encanta el cementerio viejo del pueblo. Es un paseo tranquilo, y me intrigan las inscripciones de las lápidas. Quizá por eso es que me gustan también los marcadores de bordado antiguos.

No puedo poner fotos de lo que he estado cosiendo. Estoy haciendo un regalo para un intercambio navideño y los bloques del Nearly Insane están esperando a que acabe de hacerlo.

3 Comments:

Blogger la tieta Rosa said...

yo todavia no he empezado con el regalo de la amiga invisible, este año ando muy atrasada, no tengo ni idea de que hacer :-(

11:50 AM  
Blogger violetazul said...

Yo tengo todo listo, solo me falta sentarme a la máquina ;-)
Este año cuando estuvimos en Lancaster, por las carreteras vimos muchos cementerios, y me era absolutamente imposible no sentirme cautivada, es un sentimiento extraño. Luego estuvimos en otro que está en pleno Manhattan, super antiguo, con tumbas de 1870. Y el remate fue cuando estuvimos en Arlington.
Si los cementerios de aquí fueran como esos, seguro que más de un paseo me daba por ahí.
Besos

11:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

algo listo....algo preparado....

Los cementerios a mi me atraen mucho y si tengo ocasión voy en las cuidades o pueblos que visito, cuentan tantas historias.
En Valpo la universidad me quedaba cerca y me iba a estudiar allí en mis horas libres. Al de los desidentes protestantes, que parecía un parquecito.......

5:39 AM  

Post a Comment

<< Home