The Lives And Times Of A Quilter's Cats

Random thoughts of three or four cats and I about the importance of wearing slippers if you happen to share your home with a quiltmaker who drops pins, and other similar and related nonsense, from fabric to gardening and of course, about the cats who inspire all this madness. En inglés y en español.

My Photo
Name:
Location: Idaho, United States

Sunday, June 03, 2007

A Meme

Llevo unos dias un pelín ocupados. La madre de los gatos de la calle ha desaparecido, así que estoy de madre adoptiva de cuatro gatitos :( Me faltan manos! En la foto de abajo está la segunda, Theodora Ofelia Tuna, Teddy.


El meme me ha llegado de Xina. Ocho cosas sobre mí:
  • Me encantan los animales. Si por mí fuera viviría rodeada de animales de todas clases. Pero no aguanto las hormigas. Me ponen a ciento por hora, sobre todo cuando se me cuelan en casa.

  • Nací y me crié en Madrid, vivo en una ciudad pequeña pero preferiría vivir en una granja con ovejas, gallinas y un huerto. Odio el ruido y las aglomeraciones de las grandes ciudades.

  • Me gusta el agua más que a los pinguinos. Cuanto más fría, mejor. Lo mismo duchas, que ir a nadar. Lo primero que hago todas las mañanas es beberme un vaso de agua.
  • No tengo muy desarrollado el sentido del ridículo. Muchas veces pienso que tengo el cerebro de una niña de seis años metido en una cabeza un poco más vieja :) Quizá por eso es que tengo mucha imaginación y soy un tanto impulsiva.

  • Leo hasta las etiquetas de las latas. Memorizo pasajes de libros sin intentarlo.

  • Cuando era pequeña me llamaban en casa "la cómica". Aunque canto menos que un grillo espachurrado, me encanta cantar y bailar cuando estoy sola (no por verguenza sino por no dar la vara a los pobres alrededor mio ;)

  • No se distinguir entre "derecha" e "izquierda". Si me dices como llegar a un sitio a base de "giras a la derecha, sigues recto, tres calles más arriba a la izquierda", espérame sentada, porque voy a tardar en llegar.

  • Duermo muy poco. Generalmente con cinco horas al dia estoy servida. Me levanto con las gallinas, en cuanto veo un rayo de luz, ya estoy despierta. Pero me gustan las siestas!

Y ahora os toca a vosotras: Rosa, Karin, Jeri, Lu, Mary, Mitas, Violeta y Ali.

I've been a wee bit busy the last few days. Mother cat has disappeared, so I am acting as standing mother for the kittens. I need more hands!

I've received a meme from Xina. Eight things about me:

  • I love animals. If it were up to me, I'd live surrounded by critters. But I hate ants. They make me cringe, more so if they get in the house.
  • I was born and raised in Madrid, I live in a smallish town now, but I'd rather live in a farm raising sheep, chickens and my own vegetables. I hate noise and crowds.
  • I love water as much as penguins do. The colder, the better. I love cold showers and swimming in cold water. First thing I do every morning is to drink a glass of water.
  • I am rather unhinbited. Sometimes I think I have a six year old brain trapped inside an older skull. Maybe that's why I have such a well developed imagination and am a tad impulsive :)
  • I read even labels on cans. I can memorize passages from books without even trying.
  • When I was little, I was dubbed "the comedienne". I can't sing worth beans, but just the same, I sing and dance when I am on my own (not because of being bashful, but to spare other people's ears ;)
  • I can't tell right and left apart. If you give me directions to get to a point by asking me to turn left and right, you better not expect me to get there in time.
  • I sleep very little. I seldom sleep more than five hours. As soon as there is light, I'm awake. But I love naps.

Labels: ,

6 Comments:

Blogger beatriz said...

si tuvieramos que vivir juntas nos llevariamos bien, yo también duermo 4 ó 5 horas me levanto al amanecer o antes de que amanezca y me gusta las siesta.
Los animales no me vuelven loca pero yo a ellos sí se me acercan toda clase de bichos tengo iman para ellos y para los niños.
Nací en Badajoz pero siempre he vivido en Madrid y en el mismo barrio y no me apetece cambiar.¡ya no te doy más la bara11
besos
beatriz

1:44 PM  
Blogger mitas said...

gracias por invitarme, ya lo hice

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por seguir el memé María, me ha encantado saber más cosas sobre tí.
Tu video del nudo está genia ;-)
Besos
Anam

11:50 AM  
Blogger TiempoSoria said...

Te vas a quedar con el gatito??
abrazos
Karin

2:37 AM  
Blogger Unknown said...

Gracias por atender mi llamada :)))

7:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola prima. Sensacional lo de "comica". Cuenta algo de Pezuela el mes q viene. Recuerdas??

2:41 PM  

Post a Comment

<< Home