The Lives And Times Of A Quilter's Cats

Random thoughts of three or four cats and I about the importance of wearing slippers if you happen to share your home with a quiltmaker who drops pins, and other similar and related nonsense, from fabric to gardening and of course, about the cats who inspire all this madness. En inglés y en español.

My Photo
Name:
Location: Idaho, United States

Wednesday, October 10, 2007

Waste Not, Want Not

I've layered a top I had pieced years ago. If it looks familiar, it might be the fact half my work was done when I started piecing it... leftover hts from the big red quilt's border. It's been sitting on the to-be-quilted pile for a handful of years, because I thought it needed a border. After seeing it again, I decided against it. It looks good to me as it is. I quilted on it during the last few days, nothing much, just a little outline work and a few extra lines here and there. Hopefully, it'll be no longer a UFO in a few days' time.

El fin de semana preparé un top para acolchar. Lo tenía hecho desde hace varios años, y se se parece al quilt rojo es porque está hecho de los hst que me sobraron del borde. Lo he tenido en lista de espera para acolchar porque pensaba que iba a necesitar otro borde y no se me ocurría que hacer. Cuando lo saqué el otro día, me dí cuenta de que no está mal tal y como estaba. Empecé a acolcharlo, no mucho, solamente los contornos de algunas piezas y una linea aquí y otra allá. Puede que de aquí a unos días ya no sea un UFO.

Labels: , ,

8 Comments:

Blogger TiempoSoria said...

Wow!!!!
Precioso!!!
Me encantan los bloques de estrellas!!
Besos

11:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ostras !!!, tus UFO's son obras de arte para mi !!!!

1:31 PM  
Blogger Yolypatch said...

Me encantaaaa. Esas estrellas son mis favoritas. Y tienes razón, tal y como está! Animo con el quilting!!!

2:05 PM  
Blogger Xinapatch said...

Me gusta tanto como el rojo o más, vaya ufo's! Si todos son así, vaya tesoros.

11:55 PM  
Blogger violetazul said...

Wow... este octubre está siendo muy provechso, no??
Tu pila de ufo's está bajando considerablemente.
Me encanta, y también creo que tal y como está queda perfecto!
Besos

12:49 AM  
Blogger Maria said...

Parece que todas estemos intentando terminar UFOS, bien por nosotras, el top impresionante.

3:26 AM  
Blogger luzblue said...

Preciosos los dos!! Menos mal que los terminaste, era un pena tenerlos guardados, esto de los ufos creo que nos pasa a todas

besos

12:15 PM  
Blogger la tieta Rosa said...

Me gusta mucho mas que el otro!!!!
si te parece que no quieres dos tan iguales yo me lo pido ;-)
en mi cama queda perfecto, y tranki que yo le pongo el binding ;-)

2:27 PM  

Post a Comment

<< Home