The Lives And Times Of A Quilter's Cats

Random thoughts of three or four cats and I about the importance of wearing slippers if you happen to share your home with a quiltmaker who drops pins, and other similar and related nonsense, from fabric to gardening and of course, about the cats who inspire all this madness. En inglés y en español.

My Photo
Name:
Location: Idaho, United States

Tuesday, November 14, 2006

Hamsterkauf

"... The Squirrels chattered with glee when they found
A nice red carpet spread on the ground!
Then again they chattered and said ""Heigho!
We'll give a party before there's snow!"



Laura Smith, The Squirrels' Party

Angelina hoarder extraordinaire having a challah bread party (no need to wrap it, I'll take it to go :)

Angelina disfrutando de una rebanada de pan challah (no hace falta que me la envuelva, me la llevo puesta :)


Labels:

7 Comments:

Blogger SheMeows said...

Just a test, changed to beta.

6:39 AM  
Blogger laurapatch said...

Hola SheMeows, Blogger me está ametrallando con que me pase a Beta y no sé qué hacer. ¿Te ha dado problemas el cambio? ¿Funciona bien la nueva versión? ¿Vale la pena?
Hoy va de preguntas :D
Gracias.

11:46 PM  
Blogger la ali said...

Hola que tal recuerdas el nombre del libro que me diste que estabas haciendo con rosa?dame algun dato mas porque así no lo encuentro, leí tu articulo el ultimo larguísimo y me resulto curioso las citas que ponías ,de donde sacas tantas historias? luego donde colocaban las citas que bordaban en la parte trasera? Me encantan esas historias…. Respecto a lo que dices del consumismo del patch es cierto pero tu tienes ventaja ya que allí los materiales no valen ni una parte a lo que nos cuestan aquí es una pasada y no entiendo el porque ,te doy un detalle fui a un curso de aplique que e mi técnica favorita la profesora en su tienda tenia maravillas pero se atribuía todo a su magnifica imaginación y originalidad y una mierda ¡!! Con perdón cuando empecé a meterme en internet e ir descubriendo pag ,contactos,ec.t..es todo una copia y para mas INRI los precios abusivos claro eres novata en según que cosas, ya que yo cojo las cosas muy rápido y la veía venir, luego esta la impotencia de que no hay competencia en el mercado y zas!!! Caes en sus redes me cobro por 2 macetitas de plástico de botón para adornar un delantal de una muñeca la friolera de 6 € claro como eran un capricho pues acepte y va por suerte encuentro una casa de botones en internet http://www.jessejamesbutton.com/ que vale el paquetito de botones a 1`80$ pero con sus flores y hojas,me robo totalmente,bueno mi antigua profe la que me enseño no ha hacer patch ya que eso lo he ido adquiriendo yo sola autodidacta,si no a lo que aquí en la rioja llamamos almazuela tecnica parecida al log cabina pero hecha de forma rustica muy artesanal ya que hay que hacer incluso la plantilla y aprovechando restos de telas de camisa,vestidos ,ropa en deshuso ect…claro es una maravilla ver las telas que fabrican para patch pero se esta llendo a un consumismo desorbitado y donde queda la esencia de lo artesanal?y de donde proviene el patch o las almazuelas ya que era aprovechar restos de telas y demás?claro tampoco nos vamos a quedar como hace 100 años ya que el cortador ,base y regla son una maravilla y facilitan el trabajo,fijate mi profesora no se compro ese material hasta que yo fiu al curso y le insisti lo comodo que era y llevaba trabajando 10 años con la forma antigua,eso si hace alguno diseños rusticos que son una maravilla haber si busco fotos y te envio para que veas pero tenemos que saber que para crear patch lo verdadero que hace falta son:telas…aguja,hilo,dedal y unas buenas tijeras y sobre todo imaginación y ganas de crear,antiguamente que tenian?en muchos casos miseria y tenian que hacer sus quilts y colchas para venderlos y sobrevivir,vaya retaila que te he dao no se si te ha guatado pero de todas formas un abrazo y saludosss
Por favor dame bien la direccion de correo ya que no me dja enviar los mensajes haber si si te llega

2:52 AM  
Blogger SheMeows said...

Laura, de momento el blogger beta me funcionó bien. No le encontré grandes diferencias, y no se si porque publiqué a diferente hora, el post se cargó super rápido y sin problemas. Me daba miedo hacer el cambio por no poder cambiar otra vez al antiguo.

Cambié por ver si solucionaba el problema de las fotos, que la mitad de las veces no quieren subir.

6:49 AM  
Blogger SheMeows said...

Hola Ali, el nombre del libro es Nearly Insane, de la autora Liz Lois.
Las otras historias las voy leyendo en libros, algunos de patch, otros de folklore, o de historia, que son mi pasión, más aún que el patch.

Tengo que poner un post sobre los quilts que tienen citas... dos tipos, "presentation quilts" y "freedom quilts", (y una variante de éstos, los quilts de soldado). Y los samplers bordados -marcadores? en castellano?-, donde aprendian las niñas a bordar.
No me quiero extender mucho aquí, que soy como una ametralladora cuando me pongo :)

Mi correo que miro todos los dias es batres arroba cableone.net

6:59 AM  
Blogger la tieta Rosa said...

María, que guapa esta Angelina, aunque no me extraña si para comer le das ese pan tan buenísimo!!!!!

11:35 AM  
Blogger Virgi said...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog y me parece que haces cosas chulísimas en patchwork.
Te apetece unirte al webring Taller de quilting?

Un saludo :)

7:04 AM  

Post a Comment

<< Home