The Lives And Times Of A Quilter's Cats

Random thoughts of three or four cats and I about the importance of wearing slippers if you happen to share your home with a quiltmaker who drops pins, and other similar and related nonsense, from fabric to gardening and of course, about the cats who inspire all this madness. En inglés y en español.

My Photo
Name:
Location: Idaho, United States

Thursday, September 11, 2008

A Travel Bug: What Is That?


I realized readers might or might not know the story of the "civil war soldier quilt travel bug". What is a travel bug?. Go check www.geocaching.com and once there, click on the trackable items on the bar on the side. You can read all about it there on the FAQ.
My own travel bug is a mini quilt and the mission I assigned it was to travel to Civil War sites. I included a Pigma pen and asked that people would sign the back of it when they moved it. It started travelling back in February 2006. So far, it has been to Washington, Oregon, California, Virginia, and Pennsylvania. Some people have been kind enough to take it to historical sites and take pictures of it there and post them in the travel bug's page:

Me he dado cuenta que algunos de los lectores del blog puede que no sepan la historia del "bicho viajero". Podeís ver lo que son en: http://www.geocaching-hispano.com/virus_viajeros.htm (no entiendo porqué les llaman virus, pero en fín, así son las traducciones. No tiene absolutamente nada que ver con un virus).
Mi bicho viajero es un mini quilt inspirado en los usados por los soldados de la guerra de secesión entre los estados (1861-65). La misión del trotamundos era que lo llevasen a sitios relacionados con la guerra civil americana. Añadí un Pigma para que la gente que lo moviese, lo firmase en la trasera. Empezó su viaje en febrero del 2006, y de momento ha estado en Washington, Oregon, California, Virginia y Pennsylvania. Algunas de las personas que lo han movido, han tenido la amabilidad de hacerle fotos en sitios históricos y colocarlas en su página:

Labels: , ,

5 Comments:

Blogger la tieta Rosa said...

Desde luego tu idea fué buenísima!!!
lástima que yo nu pueda hacer lo mismo porque nadie lo haria cruzar el charco ;-)

11:03 AM  
Blogger Maria said...

Pues me parece una idea fenomenal, aquí se podría hacer con la guerra civil española, creo que los americanos están mas preparados para curar sus heridas que los españoles. Estoy pensando que igual cuando yo estuve en Pennsylvania tu mini quilt tambien estuvo.jejeje

3:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, María !!!

Cuánto tiempo sin pasar por tu casa...te pido disculpas, pero ya sabes que he estado un poco alejada de todo.

Había leído otros artículos tuyos en los que hablas del kit viajero y, la verdad, me parece una idea muy entrañabe... ya mismo vuelves a tenerlo en casa !

9:48 AM  
Blogger Xinapatch said...

Qué emoción!!! Es como si el quilt hubiera viajado en la máquina del tiempo!!!

11:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

que idea tan buena, nosotros somos aficionados al Geocaching pero todos los travel que hemos encontrado han sido con un llavero que tenía relación con el sitio donde le gustaría viajar, me encanta la idea del quilt, se lo voy a enviar rápido a mi marido que seguro que también lo encontrará simpático

4:42 AM  

Post a Comment

<< Home